Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional - Proveeduría
Invitaciones a Cotizar Finalizadas
 
INVITACION DESCRIPCION FECHA INICIO FECHA FINALIZACION PROVEEDOR ESTADO
222 INVITACIÓN A COTIZAR COMPRA SECUNDARIAS DAP-9312-08-2024 SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO EN LA NUBE DE SEGURIDAD QUE PERMITA PROTEGER EL SITIO WEB INSTITUCIONAL ANTE ATAQUES TIPO DDOS, DOS E IPS. ADEMÁS, QUE PERMITA DAR SOPORTE POR MEDIO DE UN WAF PARA GARANTIZAR LA ALTA DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. PLAZO: 12 MESES. SE REMITE EL ESTUDIO TÉCNICO VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 28/08/2024 04:05 PM 11/09/2024 11:00 AM ACTIVO
220 COMPRA DE VEHÍCULOS COMPRA VEHICULOS INSTITUCIOANLES 26/08/2024 04:04 PM 06/09/2024 11:00 AM ACTIVO
221 COMPRA PRIMARIA DAP-9306-08-2024 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN (1) AGENTE DE MESA DE SERVICIOS POR DOCE (12) MESES A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2024, CON LA FINALIDAD DE BRINDAR SOPORTE REMOTO DESDE LA MESA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN. SE INGRESA LA PRESOLICITUD PARA LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2023. MONTO ANUAL ¢ 15.000.000.00, MONTO MENSUAL ¢ 1.250.000.00. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 27/08/2024 12:05 PM 04/09/2024 11:00 AM ACTIVO
219 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CYBER RECOVERY VAULT ADQUISICIÓN DE CYBER RECOVERY VAULT. PROTECCIÓN DE RESPALDOS PARA RECUPERACIÓN DE NEGOCIOS. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 05/08/2024 05:14 PM 19/08/2024 10:00 AM ACTIVO
218 DAP-9186-07-2024 SOFTWARE PARA EL MODELAJE DE SCORE DE CRÉDITO QUE ASIGNE UNA NOTA (CALIFICACIÓN) AL SOLICITANTE DE CRÉDITO, CONSIDERANDO UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA, Y QUE SU BASE SEAN FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS Y ESTADÍSTICOS, LOS CUALES PERMITAN CONOCER LA PROBABILIDAD DE IMPAGO DEL SOLICITANTE AL MOMENTO DE ASIGNARLE UN CRÉDITO, Y DISTINGUIR ENTRE POSIBLES BUENOS Y MALOS PAGADORES. 19/07/2024 09:57 AM 22/07/2024 11:00 AM ACTIVO
217 INVITACIÓN A COTIZAR COMPRA MAYOR 04-2024 REFRIGERIO EMPACADO, 15 DE MARZO, 15 PERSONAS, ENTREGAR A LAS 10:00 AM POR LA PUERTA DE FUNCIONARIOS JUPEMA, POR ATENCIÓN DE PROGRAMA ES TIEMPO DE UNA PAUSA EN ESCUELA GUATUSO DE CARTAGO. UNA BURBUJA DE BOCADILLOS 3 SALADOS, 2 DULCES. RESPONSABLE POR JUPEMA 88007247 24/04/2024 03:40 PM 14/03/2024 08:00 AM ACTIVO
216 INVITACION A COTIZAR EJERCITADORES 2024 CONTRATACIÓN DE INSTRUCTOR DE EJERCICIO FÍSICO (LAS CUALIDADES SE AMPLIARÁN EN LA INVITACIÓN) PARA REALIZAR SESIONES VIRTUALES DE EJERCITADORES/75 SESIONES (PLATAFORMA ZOOM, LUNES Y MIERCOLES 10:30 A 11:30), YOGA/38 SESIONES (PLATAFORMA ZOOM, VIERNES 10:30 A 11:30) Y PILATES/39 SESIONES (PLATAFORMA ZOOM, JUEVES 4:00 A 5:00 PM) DE LA SIGUIENTE MANERA:CLASES BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL. PRESENTAR OFERTA POR LAS 75 CLASES VIRTUALES DE EJERCITADORES, 38 CLASES VIRTUALES DE YOGA Y 39 CLASES VIRTUALES DE PILATES. SE EVALÚA EL PRECIO POR EL TOTAL DE LAS CLASES. LOS DETALLES DE LOS OBJETIVOS DE LAS SESIONES Y LAS ESPECIFICACIONES DE LOS EJERCICIOS A REALIZARSE SERÁN COORDINADOS CON EL DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES. CONTRATACIÓN DE INSTRUCTORES DE EJERCICIO FÍSICO PARA REALIZAR SESIONES PRESENCIALES DE EJERCITADORES Y YOGA DE LA SIGUIENTE MANERA: COLYPRO ALAJUELA/ JUEVES 9:00 AM/39 SESIONES,ADEP CARTAGO/LUNES 9.00 AM/36 SESIONES, ANDE LIBERIA/MARTES 9:00 AM, 39 SESIONES, ADEP LIMON/ JUEVES 9:00 AM, 39 SESIONES, ADEP MORAVIA/MARTES 9:00 AM/39 SESIONES, ADEP ESPARZA/MIÉRCOLES 9:00 AM 38 SESIONES, ADEP SAN RAMÓN/ VIERNES 8:30 A.M, 38 SESIONES, ADEP TURRIALBA/VIERNES 9:00 AM, 38 SESIONES, ADEP TIBAS/JUEVES 9:00 AM/39 SESIONES, ANDE GUAPILES/MIÉRCOLES 9:00 AM/38 SESIONES, ADEP PALMARES/MIÉRCOLES 9:00 AM/38 SESIONES, ADEP CIUDAD NEILLY/MARTES 8:00 AM/39 SESIONES, CENTRO DE RECREO APSE/JUEVES 9:00 AM/39 SESIONES, OFICINAS CENTRALES JUPEMA (CLASES DE YOGA) MARTES 9:00 AM/39 SESIONES. LOS DETALLES DE LOS OBJETIVOS DE LAS SESIONES Y LAS ESPECIFICACIONES DE LOS EJERCICIOS A REALIZARSE SERÁN COORDINADOS CON EL DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES. 14/02/2024 09:17 AM 22/02/2024 04:00 PM ACTIVO
215 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-8659-12-2023 COMPRA DE SIGNOS EXTERNOS PARA JUPEMA SE REQUIERE LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES SIGNOS EXTERNOS, TODOS PARA USO EN ACTIVIDADES DE JUPEMA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LA JUNTA DIRECTIVA SEGÚN LO QUE ESTABLECE LA POLÍTICA DE SIGNOS EXTERNOS INSTITUCIONAL. LOS OFERTANTES DEBEN COTIZAR POR CADA TIPO DE SIGNO EXTERNO DETALLADO. PARA COTIZAR ES REQUISITO QUE TODOS LOS PROVEEDORES PRESENTEN LA MUESTRA DEL PRODUCTO REQUERIDO EN EL COLOR Y CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS QUE SE DETALLAN PARA CADA UNO. SI EL PROVEEDOR NO PRESENTA LA MUESTRA, NO SE CONSIDERARÁ SU OFERTA. LAS MUESTRAS DE TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER IGUAL A LAS REFERENCIAS QUE ESTÁN EN CUSTODIA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO, SI EL PROVEEDOR DESEA VERLAS. PARA AGENDAR LA CITA, EL OFERENTE DEBE HACERLO EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A.M. A 12 M.D., PREVIA COORDINACIÓN DE LA VISITA CON LA SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO, AL NÚMERO 2284-6589 CORREO AMAROTO@JUNTADEPENSIONES.CR EL TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA REQUERIDO DE TODOS LOS PRODUCTOS ES 35% DE LAS COMPRAS ASIGNADAS DEBEN ENTREGARSE A MÁS TARDAR EL 20 DE DICIEMBRE DE 2023 Y EL 65% COMO LÍMITE EL 29 DE ENERO DE 2024 DÍAS NATURALES. SE DEBE PRESENTAR UN BOCETO DEL LOGO POR CADA LÍNEA DE PRODUCTO COTIZADA, PARA VB POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO. 12/12/2023 05:50 PM 18/12/2023 02:00 PM ACTIVO
212 DAP INVITACIÓN DAP-8193-08-2023 SOPORTE AVAMAR PAGO POR RENOVACIÓN DE SERVICIO DE HORAS PARA EL SOPORTE DE SERVIDORES BLADE, SAN E IDPA (AVAMAR), PARA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SERVICIO DE DISPONIBILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS; QUE INCLUYE: ADMINISTRACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AVAMAR IDPA DP4400 (ST1MZ33Q3), AVAMAR IDPA SITIO ALTERNO DP4400 (STJLZ33Q3), POWEREDGE MX7000(ST5F9DPR3) Y POWERSTORE 1000T (ST445YPM3). • PAQUETE DE TRECIENTAS (300) HORAS BAJO DEMANDA POR UN TIEMPO DE 5 AÑOS, VALIDOS DE MAYO 2023 HASTA ABRIL 2028. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. MONTO POR LOS CINCO AÑOS ES DE ¢16200000 - HORAS POR AÑO (60) SE INGRESA LA PRESOLICITUD POR 35 HORAS CORRESPONDIENTES PARA 2023 (COSTO POR HORA ¢54000) 11/08/2023 02:30 PM 18/08/2023 11:00 AM ACTIVO
209 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°4-2023: COMPRA Y RENOVACIÓN DE EQUIPOS DE LA CENTRAL TELEFÓNICA CON SOPORTE RENOVACIÓN DE EQUIPOS DE LA CENTRAL TELEFÓNICA CON SOPORTE. EL DETALLE DE LOS SERVIVIOS A RENOVAR SON LOS SIGUIENTES: ADQUISICIÓN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE 2(DOS) NUEVOS SERVIDORES PARA LOS SISTEMAS UNIFICADOS DE COLABORACIÓN DE TELEFONÍA Y SOFTWARE DE GESTIÓN CON SOPORTE Y GARANTÍA DEL FABRICANTE POR AL MENOS CINCO (5) AÑOS • RENOVACIÓN DE LA GARANTÍA DE LOS 2(DOS) GATEWAYS DE VOICE POR AL MENOS CINCO (5) AÑOS • RENOVAR EL LICENCIAMIENTO EXISTENTE DE TELEFONÍA Y CENTRO DE CONTACTOS POR AL MENOS CINCO (5) AÑOS (FLEX PLAN) • RENOVAR EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE LAS APLICACIONES UTILIZADAS POR AL MENOS CINCO (5) AÑOS QUE INCLUYEN: 1. SOFTWARE GRABACIÓN DE LLAMADAS 2. SOFTWARE DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 3. SOFTWARE DE TARIFICACIÓN DE LLAMADAS PÁGINA 3 DE 39 DOCUMENTO PROPIEDAD DE JUPEMA, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL. EL ENCARGADO O DUEÑO DEL PROCESO ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL APROBADA Y PUBLICADA INTRANET SIGECA SITIO OFICIAL DE PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS, TODA COPIA FUERA DE ÉSTE SE CONSIDERA ¨COPIA NO CONTROLADA¨. 4. SOFTWARE DE ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL PARA EL CENTRO DE CONTACTOS 5. SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DEL IVR (AUTOGESTIÓN) 6. INTEGRACIÓN CON ZNUNY (SOFTWARE DE CONTROL DE CASOS OTRS) • ADQUIRIR DIEZ (10) DISPOSITIVOS ATAS CON GARANTÍA Y SOPORTE POR AL MENOS CINCO (5) AÑOS SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO CON LAAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS. 31/05/2023 03:08 PM 15/06/2023 11:00 AM ACTIVO
210 COTIZAR DAP- 8002-06-2023 COMPRA DE 19 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO E INSTALACIÓN EN LAS SUCURSALES COMPRA DE 20 AIRES ACONDICIONADOS PARA LAS SUCURSALES DE HEREDIA 2 AIRES TIPO PISO CIELO DE 36.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, CARTAGO 1 AIRE TIPO PISO CIELO DE 60.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO Y 1 TIPO MINI SPLIT DE 24.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, LIMÓN 2 AIRES TIPO MINI SPLIT DE 24.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO , PEREZ ZELEDÓN 2 AIRES TIPO PISO CIELO DE 36.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, PUNTARENAS 1 AIRE TIPO PISO CIELO DE 60.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO Y 3 TIPO MINI SPLIT DE 12.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, SAN CARLOS 2 AIRES TIPO PISO CIELO DE 36.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, SAN RAMÓN 2 TIPO MINI SPLIT DE 12.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO, SANTA CRUZ 2 AIRES TIPO PISO CIELO DE 36.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO Y 2 AIRES TIPO MINI SPLIT DE 24.000 BTU SEER 13 ECOLÓGICO. SE DEBE DE INCLUIR LA DESINSTALACIÓN DE LOS AIRES VIEJOS Y LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS, MANO DE OBRA, SUMINISTROS, BOMBAS DE CONDENSADO. 07/06/2023 03:40 PM 13/06/2023 11:00 AM ACTIVO
208 SOBRE CERRADO 03 EQUIPO DE COMPUTO COMPRA DE EQUIPOS PARA USUARIO FINAL, SE CONSIDERAN 70 EQUIPOS PORTÁTILES, 27 EQUIPOS DE ESCRITORIO TODO EN UNO Y 15 MONITORES. SE REMITE LAS ESPECIFICACIONES PARA LA COMPRA EN EL ESTUDIO TÉCNICO, EL CUAL SE REMITE VÍA CORREO ELÉCTRÓNICO. 24/05/2023 09:48 AM 02/06/2023 11:00 AM ACTIVO
207 INVITACIÓN DAP-7948-05-2023 LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE LA CAMPAÑA DEL 65 ANIVERSARIO DE JUPEMA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE LA CAMPAÑA DEL 65 ANIVERSARIO DE JUPEMA, LA CUAL TIENE TRES OBJETIVOS: POSICIONAMIENTO DE MARCA, LOGRAR SENTIDO DE PERTENENCIA DE SUS AFILIADOS Y EDUCAR SOBRE EL RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA. PARA LOGRAR ESTOS 3 OBJETIVOS, LA CAMPAÑA DEBE SER DE TRES OLEADAS Y LAS TRES SON EN LA VOZ DE LOS AFILIADOS A JUPEMA: • SOY PARTE DEL MÁS FUERTE: POSICIONAR LA GESTIÓN DE JUPEMA Y DEL RCC (TODOS LOS SEGMENTOS DE AFILIADOS) • SOY MAESTRA DE…. Y MI FUTURO ESTÁ EN JUPEMA: GENERACIÓN DE SENTIDO DE PERTENENCIA, DONDE EL PROTAGONISTA SEAN LOS AFILIADOS DE 30 A 45 AÑOS PROYECTÁNDOSE AL FUTURO GRACIAS A LA SEGURIDAD QUE LES GENERA JUPEMA. • MI RÉGIMEN DE PENSIÓN ES EL MÁS FUERTE: EDUCAR SOBRE EL RCC (TODOS LOS SEGMENTOS DE AFILIADOS) 23/05/2023 09:55 AM 25/05/2023 11:00 AM ACTIVO
205 DAP-7726-03-2023 COMPRA E INSTALACIÓN DE ARCHIVOS MÓVILES PARA ARCHIVO CENTRAL ARCHIVOS MOVILES PARA EL AREA DE ARCHIVO CENTRAL 07/03/2023 09:46 AM 20/03/2023 11:00 AM ACTIVO
204 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-7671-02-2023 MANTENIMIENTO ANUAL DEL EQUIPAMIENTO CENTRO DE DATOS (EDIFICIO D PISO 2) EQUIPOS REDUNDANTES UPS , AIRES ACONDICIONADOS DE PRECISIÓN; SISTEMA BMS, SISTEMA DE DETECCIÓN Y SUPRESIÓN DE INCENDIO. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 20/02/2023 05:22 PM 28/02/2023 11:00 AM ACTIVO
203 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-7669-02-2023 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO AL SITIO WEB INSTITUCIONAL WWW.JUNTADEPENSIONES.CR, ASÍ COMO DE OTRAS FUNCIONALIDADES ACCESADAS DESDE DICHO SITIO WEB, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DE 12 MESES, POR AL MENOS 45 HORAS MENSUALES. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 20/02/2023 05:21 PM 27/02/2023 11:00 AM ACTIVO
201 SOBRE CERRADO # 02-2023 CIBERSEGURIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIO QUE PROVEA LAS CAPACIDADES DE MONITOREO Y ANÁLISIS DE AMENAZAS DE CIBERSEGURIDAD 24X7X365 DE LOS ACTIVOS DE INFORMACIÓN CRÍTICOS DE JUPEMA,LA CONTRATACIÓN SE REQUIERE POR UN PERIODO DE 24 MESES, DONDE JUPEMA EVALUARÁ EL SERVICIO PRESTADO POR EL PROVEEDOR DE SERVICIO CADA 24 MESES CON UN MONTO ANUAL APROXIMADO DE ¢36.000.000.00 ($63.460.8). SE REMITE MEDIANTE OFICIO DE-STI-0005-01-2023, ESTUDIO TÉCNICO, CON LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE LA CONTRATACIÓN. 09/02/2023 12:12 PM 20/02/2023 11:00 AM ACTIVO
200 COMPRA DE EQUIPOS FORTIGATES 600 F PARA USO INSTITUCIONAL COMPRA DE EQUIPOS FORTIGATES 600F PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO 02/02/2023 05:04 PM 15/02/2023 11:00 AM ACTIVO
195 COMPRA DE ENRUTADOR DE SITIO ALTERNO PARA USO INSTITUCIONAL. COMPRA DE ENRUTADOR DE SITIO ALTERNO PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO 11/10/2022 03:22 PM 14/10/2022 11:00 PM ACTIVO
193 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-7097-09-2022: SE REQUIERE CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN PARA COMPROBAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JUPEMA ENTRE LOS GRUPOS DE INTERÉS DE SEGUNDO Y TERCER NIVEL DEFINIDOS POR JUPEMA Y EL PORCENTAJE EN QUE ESTE NIVEL DE POSICIONAMIENTO ES POSITIVO, NEUTRAL O NEGATIVO; ES IMPORTANTE ADEMÁS MEDIR LA PERCEPCIÓN QUE LOS ENCUESTADOS TIENEN DE LA INSTITUCIÓN Y LA GESTIÓN QUE REALIZA. SE ADJUNTA LOS REQUERIMIENTOS DE LA INVESTIGACIÓN. 16/09/2022 03:45 PM 23/09/2022 11:00 AM ACTIVO
191 SOBRE CERRADO N°13-2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES CONTRATACIÓN POR ARRENDAMIENTO DE 25 IMPRESORAS PARA USO INSTITUCIONAL; POR UN UN PERÍODO DE 36 MESES, PRORROGABLES POR UN AÑO, EL MONTO MENSUAL ESTIMADO, ES DE ¢ 2.392.600. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 09/08/2022 12:47 PM 19/08/2022 11:00 AM ACTIVO
188 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°11-2022 CONTRATO DE LICENCIAMIENTO MICROSOFT 2022-2025 PAGO POR RENOVACIÓN LICENCIAMIENTO MICROSOFT 2022. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 18/05/2022 08:08 AM 30/05/2022 11:00 AM ACTIVO
187 CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA CONTRATACIÓN DE UNA FIRMA DE CONTADORES PÚBLICOS O AUDITOR EXTERNO INDEPENDIENTE, QUE REALICEN LA AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS PARA EL PERÍODO 2022-2023. 27/04/2022 09:08 AM 10/05/2022 11:00 AM ACTIVO
186 INVITACIÓN SOBRE CERRADO 09-2022 (ENRUTADORES PARA OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES) ADQUISICIÓN DE ROUTER PARA SUCURSALES (11 EN SUCURSALES) Y OFICINAS CENTRALES (2 EN OFICINAS CENTRALES). SE ADJUNTA ESTUDIO TÉCNICO 23/03/2022 04:45 PM 01/04/2022 11:00 AM ACTIVO
184 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°10-2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA JUPEMA, EN OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES, SEGÚN DEMANDA, POR DOS AÑOS A PARTIR DE JULIO 2022. 17/03/2022 03:28 PM 31/03/2022 02:00 PM ACTIVO
185 COMPRA DE SIGNOS EXTERNOS PARA JUPEMA SE REQUIERE LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES SIGNOS EXTERNOS, TODOS PARA USO EN ACTIVIDADES DE JUPEMA DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA JUNTA DIRECTIVA SEGÚN LO QUE ESTABLECE LA POLÍTICA DE SIGNOS EXTERNOS INSTITUCIONAL. REQUERIMOS EL CONCURSO SE HAGA POR CADA TIPO DE SIGNO EXTERNO DETALLADO, Y PARA COTIZAR ES REQUISITO QUE TODOS LOS PROVEEDORES PRESENTEN LA MUESTRA DEL PRODUCTO REQUERIDO EN EL COLOR Y CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS QUE SE DETALLAN PARA CADA UNO, SI EL PROVEEDOR NO PRESENTA LA MUESTRA, NO SE CONSIDERARÁ SU OFERTA. LAS MUESTRAS DE TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER IGUAL A LAS REFERENCIAS QUE ESTÁN EN CUSTODIA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO, SI EL PROVEEDOR DESEA VERLAS, PUEDE HACERLO EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A.M. A 12 M.D., PREVIA COORDINACIÓN DE LA VISITA. EL TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA REQUERIDO DE TODOS LOS PRODUCTOS ES 30 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA, TIEMPO QUE INCLUYE LA PRESENTACIÓN DEL BOCETO DEL LOGO PARA VB POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO. LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS SE HARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: 40% PRECIO (SIENDO QUE LA MAYOR CALIFICACIÓN LA TIENE EL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO) 30% TIEMPO DE ENTREGA (SIENDO QUE LA MAYOR CALIFICACIÓN LA TENDRÁ EL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON EL TIEMPO DE ENTREGA REQUERIDO PARA CADA PRODUCTO, IMPORTANTE DESTACAR QUE: NO SE APROBARÁN PRÓRROGAS EN EL TIEMPO DE ENTREGA UNA VEZ ADJUDICADA LA OFERTA) Y 30% ENTREGA DE LA MUESTRA CONFORME. LOS PRODUCTOS REQUERIDOS SON: 1. 250 AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE CONEXIÓN BLUETOOTH 5.0, CON CAJA INALÁMBRICA, MICRÓFONOS DUALES INTEGRADOS, DISEÑO ERGONÓMICO Y CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE, EN MATERIAL PLÁSTICO ABS, MEDIDAS 2.01 C.M.X2.54 C.M.X7.34 C.M, EN COLOR BLANCO CON EL LOGO DE JUPEMA EN FULL COLOR. DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS. 2. 1000 SETS DE BOLSOS PARA VIAJE 3 EN 1 FABRICADOS EN 600D POLIÉSTER, DEBE INCLUIR BOLSO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE, COMPARTIMIENTOS CON CREMALLERA, EN COLOR NEGRO CON EL LOGO DE JUPEMA A UNA TINTA EN COLOR BLANCO. DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS. 3. 500 JARRAS DE CERÁMICA CON TAPA DE PLÁSTICO Y CUBIERTA DE SILICÓN CON MEDIDA DE 13OZ Y TAMAÑO 13.97CM, EN COLOR BLANCA LA JARRA Y AZUL LA TAPA Y EL SILICÓN CON EL LOGO DE JUPEMA A UNA TINTA EN COLOR NEGRO. LAS JARRAS DEBEN SER EMPACADAS EN CAJA INDIVIDUAL CON PROTECCIÓN PARA QUE NO SE QUIEBREN Y EN CAJAS DE MÁXIMO 25 UNIDADES PROTEGIENDO CONTRA QUEBRADURAS. 4. 250 SOPORTE PARA CELULAR CON PLATAFORMA DE CARGA INALÁMBRICA POR INDUCCIÓN, DEBE TENER 5 POSICIONES DE ALTURA Y LUZ LED INDICADORA, MATERIAL PLÁSTICO EN COLOR BLANCO, MEDIDAS 9.53 CM W X 9.53 CM H, CON EL LOGO DE JUPEMA FULL COLOR. DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS. 5. 500 CARGADOR PORTÁTIL CON CAPACIDAD DE 2.200 MAH, CON CABLE DE CONEXIÓN USB, CON INDICADOR DE CARGA, MEDIDAS 2.54 CM H X 2.54 CM W X 9.04 CM D, EN COLOR AZUL CON EL LOGO DE JUPEMA A UNA TINTA EN COLOR BLANCO. DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS. 6. 3000 SETS DE CINCO MARCADORES EN COLORES VERDE, FUSCIA, AMARILLO, AZUL Y NARANJA, MATERIAL PLÁSTICO COLOR BLANCO, MEDIDAS 5.72CM X 13.97, CON EL LOGO DE JUPEMA A FULL COLOR. DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS. 7. 500 LAPICEROS EN LATON CON TAPA, MEDIDA 13.81CM H, EN COLOR AZUL CON PLATA CON EL LOGO DE JUPEMA A UNA TINTA POR DEFINIR EN CONJUNTO CON EL PROVEEDOR, LA TINTA DEL LAPICERO DEBE SER AZUL. CADA LAPICERO DEBE VENIR EMPACADO EN CAJA INDIVIDUAL DE REGALO CUYA TAPA SEA NEGRA Y DEBEN VENIR EMPACADOS EN CAJAS POR GRUPOS PARA ALMACENAR EN BODEGA. 22/03/2022 12:00 PM 31/03/2022 11:00 AM ACTIVO
183 RENOVACIÓN DE LICENCIAS CHANGE AUDITOR RENOVACIÓN DE LICDENCIAS CHANGE AUDITOR. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 16/03/2022 12:36 PM 22/03/2022 11:00 AM ACTIVO
182 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-6379-03-2022: CONTRATACIÓN DE AUDITORÍA ACTUARIAL DEL RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EVALUACION ACTUARIAL EXTERNA. 07/03/2022 06:11 PM 15/03/2022 11:00 AM ACTIVO
181 DAP-6342-02-2022 COMPRA DE ANALIZADOR DE LOG (FORTIANALYZER) DEL FIREWALL FORTINET. NUEVO ANALIZADOR DE LOG (FORTIANALYZER) DEL FIREWALL FORTINET ($37000). SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO 24/02/2022 06:54 PM 01/03/2022 11:00 AM ACTIVO
174 RENOVACION DE SERVIDORES BLADE RENOVACIÓN DE SERVIDORES BLADE, CORRESPONDIENTE A 4 SERVIDORES MICROSOFT Y 3 ORACLE. SE ADJUNTA ESTUDIO TÉCNICO. 15/02/2022 04:13 PM 25/02/2022 11:00 AM ACTIVO
176 EQUIPOS INTEGRADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DATA DOMAIN PAGO POR AMPLICACIÓN DE UNA BANDEJA DE STORE DATADOMAIN (PRINCIPAL Y SITIO ALTERNO). 16/02/2022 03:01 PM 25/02/2022 10:30 AM ACTIVO
175 RENOVACION UNIDAD DE ALMACENAMIENTO SAN (VNX) RENOVACIÓN UNIDAD DE ALMACENAMIENTO SAN (VNX). SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO 15/02/2022 04:55 PM 25/02/2022 10:00 AM ACTIVO
173 RENOVACIÓN LICENCIA FORTIGATE PAGO POR RENOVACIÓN DE LICENCIA DE FORTIGATE 1500D (FG1K5D3I14802308, FG1K5D3I15804697 ). SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 07/02/2022 04:36 PM 10/02/2022 02:00 PM ACTIVO
170 SERVICIO DE NTEGRACIÓN DE AUTENTICACIÓN ENTRE WINDOWS Y ORACLE INVITACIÓN DAP-6062-12-2021 ADJUDICADA POR RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 43943 SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE AUTENTICACIÓN ENTRE WINDOWS Y ORACLE. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. 08/12/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM DELPHOS TECHNOLOGIES BI DE LA ADJUDICADO
156 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-4782-11-2020: PUBLICIDAD TELEVISIVA PARA 13 SUCURSALES DE JUPEMA Y PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACION Y MERCADEO INVITACION DAP-4782-11-2020 ADJUDICADA MEDIANTE CONTRATOS DE COMPRA 672 Y 709 CONTRATACION DE SERVICIO DE ALQUILER DE PANTALLAS INFORMATIVAS, QUE PERMITA VISUALIZAR LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Y A LA VEZ SE VISUALICE LA COLA DE SERVICIO INTEGRANDOSE CON EL SISTEMA DE COLAS DE JUPEMA. LA PUBLICIDAD Y LA COLA DE SERVICIO DE DEBEN BRINDAR EN LAS SIGUIENTES SUCURSALES: OFICINAS CENTRALES, ALAJUELA, HEREDIA, CARTAGO, LIBERIA, SAN RAMON, SANTA CRUZ, CIUDAD NEILLY, LIMON, PEREZ ZELEDON, PUNTARENAS Y SAN CARLOS. POR OTRO LADO SE REQUIERE DOS SERVICIOS SÓLO DE PUBLICIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y LA SUCURSAL MÓVIL. 19/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM PUBLICHANNEL TV S.A. ADJUDICADO
168 INVITACIÓN 07-2021 INVITACIÓN 07-2021 ADQUISICIÓN DE PRODUCTO PARA EL NUEVO SISTEMA DE GTH. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. ADJUDICADA EN SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA 144-2021, RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 43954 22/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM SOFTLAND COSTA RICA SRL ADJUDICADO
148 INVITACION 12-2020 A SOBRE CERRADO EQUIPO DE CÓMPUTO INSTITUCIONAL INIVTACION 12-2020 ADJUDICADA EN SESION ORDINARIA 0132-2020 DE JUNTA DIRECTIVA. COMPRA DE 25 MONITORES DE 21.5 PULGADAS, PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK COMPRA DE 7 EQUIPOS TODO EN UNO PARA USO DEL DEPARTAMENTO DE PLATAFORMA DE SERVICIOS. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OTLOOK. COMPRA DE 27 CPU SIN MONITOR PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK. 15/10/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM ASESORÍA INMOBILIARIA Y NEGOCIOS RED GLOBAL ADJUDICADO
167 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR CUATRO DEBATES PRESIDENCIALES EN JUPEMA INVITACIÓN DAP 5843-10-2021. ADJUDICADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 43764. SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MOBILIARIO, SERVICIO AUDIOVISUAL, GRABACIÓN Y EDICIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE PARA REALIZAR CUATRO DEBATES PRESIDENCIALES EN EL AUDITORIO DE JUPEMA UBICADO EN SUS OFICINAS CENTRALES, A REALIZARSE LOS DÍAS 16-18-23-24 DE NOVIEMBRE, DE 9 A.M. A 12:30 P.M., LOS MONTAJES Y PRUEBAS DEBEN HACERSE EL DÍA ANTERIOR, ASÍ COMO EL DÍA DE CADA DEBATE DEBEN HACERSE PRUEBAS ADICIONALES, POR LO QUE EL PROVEEDOR DEBE ESTAR EN EL RECINTO CADA UNO DE ESTOS DÍAS A LAS 6 A.M. EL DETALLE DE LO QUE SE REQUIERE SE ADJUNTA EN EL EXCEL Y ES NECESARIO QUE EL PROVEEDOR DETALLE EL COSTO POR DEBATE, ASÍ COMO EL COSTO TOTAL. 26/10/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM LAS TRES LETRAS DEL GENESIS S.A. ADJUDICADO
169 COMPRA DE 20 PUNTOS DE RED ACCESO INALÁMBRICO INVITACIÓN DAP-6056-12-2021 COMPRA DE 20 PUNTOS DE RED ACCESO INALÁMBRICO. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. ADJUDICADA POR RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 43940. 08/12/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM ALTUS CONSULTING S.A. ADJUDICADO
165 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-5762-10-2021 DECORACIÓN NAVIDEÑA E ILUMINACIÓN DE JUPEMA 2021 OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES INVITACIÓN DAP-5762-10-2021 DECORACIÓN NAVIDEÑA. ADJUDICADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 43691 SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN PARA LA DECORACIÓN LUMINOSA DE LOS VENTANALES DE LA TERRAZA DE JUNTA DIRECTIVA CON UN CONCEPTO NAVIDEÑO INTEGRÁNDOLO AL LOGO COLOCADO EN LOS VIDRIOS, ESTA INSTALACIÓN DEBE INSTALARSE EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 Y DESMONTARSE EL LUNES 3 DE ENERO DE 2022, EN HORARIOS A DEFINIR POR JUPEMA. UNA VEZ ADJUDICADA LA OFERTA, EL PROVEEDOR DEBERÁ COORDINAR CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO TODO LO RESPECTIVO A LA CONTRATACIÓN. SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN PARA LA DECORACIÓN LUMINOSA DE LOS VENTANALES DE LA TERRAZA DE JUNTA DIRECTIVA CON UN CONCEPTO NAVIDEÑO INTEGRÁNDOLO AL LOGO COLOCADO EN LOS VIDRIOS, ESTA INSTALACIÓN DEBE INSTALARSE EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 Y DESMONTARSE EL LUNES 3 DE ENERO DE 2022, EN HORARIOS A DEFINIR POR JUPEMA. UNA VEZ ADJUDICADA LA OFERTA, EL PROVEEDOR DEBERÁ COORDINAR CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO TODO LO RESPECTIVO A LA CONTRATACIÓN. SE REQUIERE CONTRATAR LA DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA EL EDIFICIO CENTRAL DE JUPEMA (OFICINAS CENTRALES) Y LAS 11 SUCURSALES DE JUPEMA. LA DECORACIÓN QUE SE REQUIERE CONTRATAR DEBE CUMPLIR CON UNA TEMÁTICA ALUSIVA A NAVIDAD, CON COLORES TRADICIONALES NAVIDEÑOS LA CUAL CUMPLA CON UN CONCEPTO CREATIVO DE DECORACIÓN HOMOGÉNEO Y ALINEADO EN TODAS LAS ÁREAS QUE SE VAN A DECORAR, ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS ÁREAS QUE SE DECOREN DEBEN MANTENER EL MISMO CONCEPTO Y ELEMENTOS DE DECORACIÓN; NO SE ACEPTARÁN PROPUESTAS DONDE LO QUE SE PROPONGA COMO DECORACIÓN SEAN ELEMENTOS AISLADOS Y DIFERENTES ENTRE ÁREAS. PARA PARTICIPAR, EL PROVEEDOR DEBE: 1. PRESENTAR EL BOCETO DE DECORACIÓN PARA CADA ÁREA QUE SE DECORARÁ, DONDE JUPEMA PUEDA IDENTIFICAR EL CONCEPTO DE DECORACIÓN PROPUESTO, LOS ELEMENTOS QUE SE UTILIZARÁN, LA ADECUACIÓN PARA CADA ESPACIO Y EL ALINEAMIENTO DE TODAS LAS ÁREAS POR DECORAR. PARA ESTO, LOS PROVEEDORES PODRÁN SACAR FOTOS DE LOS ESPACIOS QUE SE REQUIEREN DECORAR EN OFICINAS CENTRALES ENTRE EL LUNES 11 Y JUEVES 14 DE OCTUBRE, EN HORARIO POR COORDINAR CON AL MENOS 2 DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA SOLICITUD DE FECHA Y HORA (EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO GUIARÁ LA VISITA PARA LAS FOTOS), LA PRESENTACIÓN DEL BOCETO DE DECORACIÓN ES INDISPENSABLE PARA PODER OFERTAR. 2. EL PROVEEDOR TAMBIÉN PODRÁ PRESENTAR MUESTRAS DE LO QUE INCLUYA EN EL BOCETO DE DECORACIÓN. 3. EL PROVEEDOR DEBE DETALLAR EN LA OFERTA, LA CANTIDAD DE ELEMENTOS QUE SE INCLUIRÁN EN LA DECORACIÓN DE CADA ÁREA A DECORAR, ESTO DEBE QUEDAR MUY CLARO EN LA OFERTA. 4. EL PROVEEDOR DEBE INCLUIR EL SERVICIO DE INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE LA DECORACIÓN; PARA LA DESINSTALACIÓN DEBE DEJAR ABSOLUTAMENTE LIMPIA TODAS LAS ÁREAS DECORADAS DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE UTILIZARON (GANCHOS, GOMAS, CINTAS, ETC.) ESTO SERÁ UN ASPECTO QUE SE EVALUARÁ COMO PARTE DEL SERVICIO BRINDADO. CUALQUIER DAÑO CAUSADO EN ESTRUCTURAS, PAREDES, TECHOS, VENTANAS, CUBÍCULOS, ETC., DEBERÁ SER ASUMIDO POR EL PROVEEDOR. 5. EL PROVEEDOR DEBE GARANTIZAR QUE LA DECORACIÓN CONTRATADA ESTARÁ INSTALADA EN TODOS LOS PUNTOS EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 COMO FECHA MÁXIMA. 6. EL PROVEEDOR DEBE DESINSTALAR TODA LA DECORACIÓN CONTRATADA EN LAS FECHAS DEL 03 AL 10 DE ENERO DEL 2022, SIENDO QUE EL 11 DE ENERO TODAS LAS ÁREAS DEBEN ESTAR SIN DECORACIÓN Y LIMPIAS AL 100%. EL SERVICIO OFRECIDO NO DEBE: • INCLUIR DECORACIÓN DE FACHADAS DE LAS SUCURSALES. • LA DECORACIÓN NO DEBE INVADIR ESPACIOS AÉREOS QUE OBSTRUYAN ESPACIOS DE SEGURIDAD, ENTRADAS, SALIDAS, CÁMARAS, ENTRE OTROS. SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN PARA LA DECORACIÓN LUMINOSA DE LOS VENTANALES DE LA TERRAZA DE JUNTA DIRECTIVA CON UN CONCEPTO NAVIDEÑO INTEGRÁNDOLO AL LOGO COLOCADO EN LOS VIDRIOS, ESTA INSTALACIÓN DEBE INSTALARSE EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021Y DESMONTARSE EL LUNES 3 DE ENERO DE 2022, EN HORARIOS A DEFINIR POR JUPEMA. UNA VEZ ADJUDICADA LA OFERTA, EL PROVEEDOR DEBERÁ COORDINAR CON EL DEPART 08/10/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM CASA ANTIGUA CAE LTDA ADJUDICADO
163 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO 04-2021 COMPRA DE VEHICULOS INVITACIÓN 04-2021 COMPRA DE VEHICULOS 4 X 4 Y UN PICK UP. ADJUDICADA MEDIANTE SESIÓN ORDINARIA 0127-2021 DE JUNTA DIRECTIVA. 08/09/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM CORPORACIÓN GRUPO Q COSTA RICA S.A. ADJUDICADO
149 INVITACION 13-2020 13 KIOSCOS INTERACTIVOS INVITACIÓN 13-2020. ADJUDICADA EN SESION ORDINARIA 0132-2020 DE JUNTA DIRECTIVA. CONTRATACIÓN PARA EL ALQUILER DE TRECE KIOSCOS INFORMATIVOS, DOS PARA OFICINAS CENTRALES Y UNO PARA CADA SUCURSAL DE LAS SIGUIENTES: PÉREZ ZELEDÓN, ALAJUELA, SAN RAMÓN, SAN CARLOS, CARTAGO, HEREDIA, PUNTARENAS, CIUDAD NEILLY, SANTA CRUZ, LIBERIA, LIMÓN. POR EL PLAZO DE UN AÑO A PARTIR DE ENERO 2021, ESPECIFICACIONES SEGÚN ESTUDIO TECNICO. 22/10/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM ADC MOVIL CRI S.A. ADJUDICADO
157 INVITACIÓN 17-2020 CONTRATACION DE ASESORIA PARA EL DESARROLLO DE INFORME DE GESTION DE JUPEMA INVITACIÓN A SOBRE CERRADO 17-2020 CONTRATACIÓN DE UNA FIRMA O PROFESIONAL INDEPENDIENTE, QUE BRINDE SERVICIOS DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO, PARA EL DESARROLLO DE UN INFORME DE GESTIÓN DE JUPEMA. ADJUDICADA EN SESIÓN ORDINARIA 143-2020 DE JUNTA DIRECTIVA 28/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM SHERPA INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A. ADJUDICADO
155 INVITACIÓN DAP-4780-11-2020: PRODUCCIÓN DE 2564 ESCULTURAS INSTITUCIONALES INVITACION DAP-4780-11-2020 ADJUDICADA MEDIANTE CUADRO COMPARATIVO Y ORDEN DE COMPRA 42727. SE REQUIERE LA PRODUCCIÓN DE 2564 ESCULTURAS INSTITUCIONALES DEL EL FARO REPRESENTADO EN NUESTRO HIMNO, IGUAL A RÉPLICA EN PODER DE JUPEMA, PERO AJUSTADA EN TAMAÑO SEGÚN LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: 8.5 CENTIMETROS CON BASE DE MADERA DE 4.5 CENTIMEROS DE ALTO. CADA ESCULTURA DEBE LLEVAR UNA PLACA NEGRA DE FRENTE EN LA BASE CON LEYENDA EN LETRAS DORADAS, CUYO TEXTO PROPORCIONARA JUPEMA. CADA ESCULTURA DEBE VENIR PROTEGIDA EN PLASTICO TENSADO. EL TIEMPO DE ENTREGA REQUERIDO ES MAXIMO 30 DÍAS NATURALES. PARA PARTICIPAR ES OBLIGATORIO QUE EL PROVEEDOR ENTREGUE MUESTRA DE LA ESCULTURA JUNTO CON LA COTIZACIÓN, EL TEXTO QUE PONGAN EN LA PLACA PUEDE SER GENERAL A MANERA DE MUESTRA, YA QUE EL TEXTO SE ENTREGARÁ SOLO AL PROVEEDOR QUE GANE EL CONCURSO. LOS PROVEEDORES QUE DESEEN PARTICIPAR PUEDEN VISITAR EL DEPARTAMENTO DE MERCADEO, PREVIA COORDINACIÓN DE DÍA Y HORA, PARA VER LA MUESTRA DE LA ESCULTURA, PODRÁN TOMARLE FOTO MÁS NO PODRÁN LLEVÁRSELA YA QUE ES ACTIVO PROPIEDAD DE JUPEMA 19/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM AOB CENTROAMERICA S.A. ADJUDICADO
153 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO 17-2020: PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS INTERNOS DE JUPEMA INVITACIÓN A COTIZAR 17-2020 PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS DE JUPEMA. ADJUDICADA MEDIANTE SESIÓN ORDINARIA 143-2020 DE JUNTA DIRECTIVA. 14/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM SHERPA INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS S.A. ADJUDICADO
164 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°05-2021 COMPRA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y ALARMA DE INTRUSION INVITACIÓN A SOBRE CERRADO 05-2021 ADJUDICADA MEDIANTE SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA 0126-2021. COMPRA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y ALARMA DE INTRUSIÓN PARA LAS SUCURSALES DE HEREDIA, SAN RAMON, PUNTARENAS, CIUDAD NEILLY Y PARQUEO DE AVENIDA 8 EN SAN JOSE 09/09/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM ADT SECURITY SERVICES S.A. ADJUDICADO
159 RENOVACIÓN INFRAESTRUCTURA SERVIDORES DMZ INVITACIÓN DAP-4896-12-2020 RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES PARA LA DMZ. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO. ADJUDICADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 42845 11/12/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM MARTINEXSA LIMITADAD ADJUDICADO
171 INVITACIÓN 03-2021 MANTENIMIENTO DATA CENTER ADJUDICADO MEDIANTE AUTORIZACIÓN DE DIRECCIÓN EJECUTIVA DE-0387-07-2021, SEGÚN ART 6 REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE JUPEMA 01/01/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM A DELPHOS TECHNOLOGIES BI DE LA ADJUDICADO
152 CONFECCION POR DEMANDA DE UNIFORMES INSTITUCIONALES INVITACION A SOBRE CERRADO 16-2020 ADJUDICADA EN SESIÓN 0120-2020 DE JUNTA DIRECTIVA. CONTRATACIÓN EXTRAODINARIA DE UNIFORMES APROBADO POR JUNTA DIRECTIVA EN LA SESIÓN ORDINARIA 0120-2020, SEGÚN EL DETALLE ADJUNTO. EN CUANTO A LAS TALLAS, MEDIDAS, EL ESTILO DE LAS CAMISAS TIPO COLUMBIA Y EL DISEÑO DE LAS CAMISAS TIPO POLO SE DARÁN UNA VEZ ADJUDICADO. SE SOLICITARÁ MUESTRA DE LAS SIGUIENTES PRENDAS: UN PANTALÓN EJECUTIVO DE MUJER, BLUSA EJECUTIVA Y UNA CAMISA CASUAL. 14/11/2022 08:00 AM 01/01/2022 11:00 AM ALBENA FASHION S.A. ADJUDICADO
162 MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA ORACLE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, ATENCIÓN DE CONSULTAS, EVENTOS, INCIDENTES O PROBLEMAS SOBRE LA INFRAESTRUCTURA ORACLE, SERVICIO DE DISPONIBILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN HORARIO 24X7; QUE INCLUYE: ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS ORACLE, ORACLE LINUX, VIRTUALIZACIÓN ORACLE VM Y/O ORACLE LINUX VIRTUALIZATION MANAGER, SERVIDOR DE APLICACIONES WEBLOGIC, ESQUEMA DE REPLICACIÓN DATAGUARD, ARQUITECTURA DE CONTENEDOR (SINGLE TENANT/MULTITENANT), E INFRAESTRUCTURA ORACLE DATABASE APPLIANCE (ODA). LO ANTERIOR PROPORCIONADO POR MEDIO DE UN PAQUETE MENSUAL DE 20 HORAS SOPORTE ESPECIALIZADO. MONTO POR 3 AÑOS $43000 ¢9.000.000 ANUAL. PRESOLICITUD CORRESPONDIENTE PARA 6 MESES. 07/06/2021 04:15 PM 11/06/2021 11:00 AM SE ADJUDICA AL PROVEEDOR DELPHOS TECNOLOGIES BI DE LA ADJUDICADO
147 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°11-2020: CONTRATACION DE MEDIOS DE COMUNICACION DE CARRETERA 14/10/2021 10:27 AM 26/04/2021 11:00 AM SE ADJUDICA COMUNICACIÓN EN TRASERAS DE BUS AL PROVEEDOR COLOR VISION S.A ACUERDO G4 DE JUNTA DIRECTIVA, SESIÓN ORDINARIA 0132-2020 SE ADJUDICA COMUNICACIÓN EN VALLAS DE CARRETERA AL PROVEEDOR KAVIAL S.A ACUERDO G5 DE JUNTA DIRECTIVA, SESIÓN ORDINARIA 0132-2020 ADJUDICADO
160 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-5198-04-2021 (AUDITORIA EXTERNA) CONTRATACION EVALUACION EXTERNA DE LA CALIDAD DE LA AUDITORIA INTERNA 15/04/2021 10:27 AM 26/04/2021 11:00 AM ADJUDICADO A KPMG S.A. ADJUDICADO
150 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO # 15 (SERVICIOS MÉDICOS) CONTRATACIÓN SERVICIO MÉDICO PARA EL PERIODO 2021 Y 2022 PARA TRABAJADORES DE JUPEMA 28/10/2021 08:00 AM 01/01/2021 11:00 AM ADJUDICADO A LA DRA MARIA DEL MAR ARIAS LEIVA. ACUERDO G12 DE JUNTA DIRECTIVA, SESION ORDINARIA 0135-2020 ADJUDICADO
146 CONTRATACION AGENCIA DE PUBLICIDAD SE REQUIERE LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD PARA CONTRATAR PROYECTOS ESPECÍFICOS DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2020. EL OBJETIVO DE LA SELECCIÓN PREVIA DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD PERMITE ASEGURAR QUE LOS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL, BTL, PRODUCCIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS, COMPRA DE MEDIOS, ENTRE OTROS, CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS DE MARCA, TIPO DE SERVICIO Y CALIDAD QUE REQUIERE JUPEMA PARA SU EJECUCIÓN; ADEMÁS PERMITE EL ALINEAMIENTO DE SERVICIO HACIA LA MARCA Y EL ALINEAMIENTO ENTRE LOS PROYECTOS QUE SE CONTRATEN. LA AGENCIA QUE SE REQUIERE CONTRATAR DEBE CUMPLIR CON LO SIGUIENTE: 1. TENER AL MENOS 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO COMO AGENCIA DE PUBLICIDAD (INDISPENSABLE PARA CONCURSAR) 2. BRINDAR SERVICIOS 360 EN LOS CAMPOS DE CONCEPTUALIZACIÓN CREATIVA PARA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y PROYECTOS ESPECIALES, DISEÑO GRÁFICO, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, PRODUCCIÓN DIGITAL, COMPRA DE MEDIOS, BTL, PRODUCCIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS. 3. HABER REALIZADO PROYECTOS DE CONCEPTUALIZACIÓN CREATIVA, CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL, BTL Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS EN AL MENOS EL SECTOR FINANCIERO. 4. CONTAR CON LA CAPACIDAD DE ASIGNAR UN COORDINADOR DE CUENTA PARA LOS PROYECTOS QUE JUPEMA CONTRATE, PERSONA QUE SERÁ EL CONTACTO DIRECTO PARA EL DESARROLLO DE CADA PROYECTO. ESTE COORDINADOR DEBE GENERAR PROPUESTAS ESTRATÉGICAS PARA LOS PROYECTOS QUE SE CONTRATEN, SER APOYO PARA LA RESOLUCIÓN DE URGENCIAS, GENERAR RECOMENDACIONES PARA LA MEJOR EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS. 5. CONTAR CON UN EQUIPO DE DISEÑO GRÁFICO QUE ESTÉ COMPUESTO POR AL MENOS UN DIRECTOR CREATIVO, DISEÑADORES GRÁFICOS A UN NIVEL DE EXPERIENCIA SENIOR Y EXPERTOS EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL. 6. CONTAR CON UN EQUIPO MULTIFUNCIONAL PARA LA PRODUCCIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS Y PROYECTOS BTL. 7. CONTAR CON EXPERTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLANES DE MEDIOS Y COMPRA DE MEDIOS EN TODOS LOS MEDIOS MASIVOS, DIRECTOS Y DIGITALES DE COMUNICACIÓN. 8. ESTAR REGISTRADA COMO PROVEEDOR ACTIVO DE JUPEMA Y CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS (INDISPENSABLE PARA CONCURSAR) PARA PARTICIPAR LA AGENCIA DEBE PRESENTAR COMO REFERENCIA (SIEMPRE EN EL SECTOR SERVICIOS): 9. AL MENOS 3 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD QUE HAYA DESARROLLADO DE MANERA COMPLETA DEL SECTOR SERVICIOS (AL MENOS 1 DE ELLAS DEBE SER DEL SECTOR FINANCIERO). EN ESTAS CAMPAÑAS SE DEBE IDENTIFICAR LA CONCEPTUALIZACIÓN CREATIVA DESARROLLADA, LAS DIFERENTES PIEZAS DE DISEÑO GRÁFICO DISEÑADAS, LOS MEDIOS DE PAUTA, LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL REALIZADA Y EL PERIODO DE PAUTA. 10. DEBE PRESENTAR AL MENOS 1 PROYECTO DE BTL EN PUNTO DE VENTA QUE HAYA DESARROLLADO, Y QUE UNO DE ELLOS HAYA SIDO APLICADO EN DIFERENTES AGENCIAS, SUCURSALES O PUNTOS DE VENTAS EN TODO EL PAÍS DE UNA MISMA EMPRESA. PARA PUNTOS DE VENTA SE REQUIERE IDENTIFICAR LA PROPUESTA POR PARTE DE LA AGENCIA DE SHOPPPER MARKETING APLICANDO NEUROVENTAS Y NEUROMARKETING. 11. PARA LOS PUNTOS DEL 1 AL 5, SE REQUIERE QUE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD QUE PARTICIPEN PRESENTEN: A. LAS CARTAS DE REFERENCIA DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR PARTE DE LOS CLIENTES. B. EL DETALLE DE EXPLICACIÓN DE CADA CAMPAÑA, PROYECTO, ETC., POR EJEMPLO PARA EL CASO DE LAS CAMPAÑAS: RACIONAL CREATIVO, MATERIALES DESARROLLADOS, PERIODO DE PAUTA, MEDIOS DE PAUTA, ETC. C. TODO EL MATERIAL GRÁFICO Y AUDIOVISUAL DE SOPORTE DEL PROYECTO. 22/09/2020 05:51 PM 28/09/2020 02:00 PM ADJUDICADO AL PROVEEDOR LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITARIO S.A. ADJUDICADO
145 RENOVACION DE SOLUCION DE SEGURIDAD MCAFEE PARA JUPEMA RENOVACIÓN DEL LICENCIAMIENTO DEL APLICATIVO MCAFEE POR 3 AÑOS. SE REMITE ESTUDIO TECNICO VÍA OUTLOOK. 02/09/2020 10:50 AM 11/09/2020 02:00 PM ADJUDICADO AL PROVEEDOR GRUPO DE DESARROLLADORES DE INFORMATICA GDI SA ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA G1 DE SESION 0117-2020 ADJUDICADO
141 TRASLADO ARCHIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRASLADO UNO A UNO, DE LOS ARCHIVOS MÓVILES DEL CENTRO DE EXPEDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE PLATAFORMA DE SERVICIOS. LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SE ADJUNTAN A LA INVITACIÓN. LOS ARCHIVOS DEBEN TRASLADARSE DEL CENTRO DE EXPEDIENTES ACTUAL UBICADO EN EL EDIFICIO B NIVEL 1, AL EDIFICO D NIVEL 3. AMBOS EDIFICIOS ESTÁN EN OFICINAS CENTRALES DE JUPEMA, EN SAN JOSÉ, CALLE 21, ENTRE AVENIDAS 8 Y 10. SE REQUIERE: A) DESMONTAJE, TRASLADO Y MONTAJE DE ARCHIVOS MÓVILES. B) MANTENIMIENTO GENERAL A RIELES Y CADENAS. C) TRASLADO DE EXPEDIENTES. 29/07/2020 07:51 AM 04/08/2020 11:00 AM ADJUDICADO. LAS LINEAS 1, 3 Y 4 AL PROVEEDOR DISTRIBUIDORA M S.A. LA LINEA 2 AL PROVEEDOR EUROMOBILIA S.A. ADJUDICADO
140 CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA EXTERNA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN CONTRATACIÓN DE AUDITORÍA EXTERNA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK. 03/07/2020 06:10 PM 17/07/2020 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR RSM COSTA RICA AUDIT TAX AND CONSULTIN SERVICES S.A. ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA G3 SESION 0097-2020 ADJUDICADO
139 ASESORÍA PLAN ESTRATEGICO 2021-2025 SE REQUIERE CONTRATAR LA ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2021-2025 PARA JUPEMA, CUYO ALCANCE SE DETALLA A CONTINUACIÓN: 1. DEFINICIÓN DEL PROPÓSITO ESTRATÉGICO PARA 5 AÑOS, QUE INCLUYA LA REVISIÓN Y ALINEAMIENTO DE LA VISIÓN Y MISIÓN INSTITUCIONAL, ASÍ COMO LOS VALORES CORPORATIVOS. TAMBIÉN SE REQUIERE LA DEFINICIÓN DEL PERFIL ESTRATÉGICO, MODELO DE NEGOCIO, PROPUESTA DE VALOR, OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y LOS PROYECTOS ASOCIADOS A ÉSTOS. 2. SE REQUIERE INVESTIGACIÓN DE CAMPO COMO INSUMO PARA DEFINIR EL PUNTO 1 ANTERIOR, QUE INCLUYA: ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO Y SOCIAL, TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA Y CONTEXTO COMPETITIVO. 3. TAMBIÉN SE REQUIERE LA EVALUACIÓN SOBRE PERFIL ESTRATÉGICO ACTUAL DE JUPEMA, Y SU DESEMPEÑO, CAPACIDAD DE EJECUCIÓN Y OPERATIVIDAD CON BASE EN SU PLAN ESTRATÉGICO 2016-2020. 4. DE LOS PUNTOS 2 Y 3, SE REQUIERE ADICIONAL UN ANÁLISIS FODA. 5. TODO EL PROCESO SE QUIERE HACER INTEGRATIVO, ES DECIR, EN EL PROCESO DE ANÁLISIS, DEFINICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO Y TODOS SUS COMPONENTES, PARTICIPEN: LA JUNTA DIRECTIVA (7 PERSONAS), COMITÉ EJECUTIVO (18 PERSONAS QUE INCLUYE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA Y EQUIPO GERENCIAL), ENCARGADOS/OPERATIVOS (30 PERSONAS). 6. COMO ENTREGABLES SE ESPERA: A. DOCUMENTO DE ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS B. ANÁLISIS FODA C. PLAN ESTRATÉGICO 2021-2025 QUE INCLUYA: PERFIL ESTRATÉGICO, MODELO DE NEGOCIO, PROPUESTA DE VALOR, OBJETIVOS ESTRATÉGICOS, PROYECTOS, ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, INDICADORES DE GESTIÓN (KPI´S), RESPONSABLES, PRESUPUESTOS, CRONOGRAMAS DE EJECUCIÓN. D. BALANCE SCORECARD INSTITUCIONAL Y EL DE CADA DEPARTAMENTO (15), CON SUS RESPECTIVOS KPI´S. DEFINIDO EL ALCANCE DE LO REQUERIDO, SE REQUIERE QUE LAS EMPRESAS OFERENTES PRESENTEN LA OFERTA RECOMENDANDO LA METODOLOGÍA PARA DESARROLLAR ESTE PROYECTO, LA CUAL SE EXPLIQUE AMPLIAMENTE. ES NECESARIO QUE SE DEFINEN LAS ETAPAS DEL PROYECTO, SUS ALCANCES, TIEMPO DE EJECUCIÓN, ENTREGABLES Y COSTO DE CADA UNA. ADEMÁS, ES NECESARIO QUE DEFINAN LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO CON ÉXITO DEL OBJETO COTIZADO. PARA EL INICIO DEL PROYECTO, UNA VEZ ADJUDICADO EL MISMO, SE REQUIERE QUE EL PROVEEDOR BRINDA UNA SESIÓN DE INTRODUCCIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA BAJO LA METODOLOGÍA DE BALANCE SCORECARD PARA LA JUNTA DIRECTIVA Y EL COMITÉ EJECUTIVO, ESTA SESIÓN ES ACADÉMICA ESTILO CAPACITACIÓN Y LO QUE SE BUSCA ES QUE HAYA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE ESTA METODOLOGÍA Y SE LOGRE EL CONOCIMIENTO BASE PARA INICIAR EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN. EL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL SE REQUIERE PARA EL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, POR LO QUE EL INICIO DEL PROYECTO DEBE CONTEMPLAR COMO FECHA MÁXIME DE ENTREGA ESTE MES. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: • COMPROBAR QUE HA REALIZADO PROYECTOS DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA BAJOS LA METODOLOGÍA DE BALANCE SCORECARD DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, A EMPRESAS MEDIANAS Y GRANDES NACIONALES. • PRESENTAR CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE PROYECTOS DE ESTE TIPO REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. • SE EVALUARÁN SOLO LAS OFERTAS QUE PRESENTEN CON EL 100% DEL ALCANCE DEL OBJETO DE CONTRATACIÓN Y CON EL DETALLE SOLICITADO. • SE REQUIERE QUE SE PRESENTE DE MANERA DETALLADA EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO. PRESUPUESTO 15 MILLONES FORMA DE PAGO: • 20% DE ADELANTO PARA INICIAR EL PROYECTO • 40% CONTRA FINALIZACIÓN DE LA ETAPA DE PLANIFICACIÓN. • 40% CONTRA ENTREGA DE LOS BALANCE SCORECARD. TODAS LAS ENTREGAS A RECIBIDAS A SATISFACCIÓN DE JUPEMA. 24/06/2020 07:46 AM 01/07/2020 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR KPMG S.A. ADJUDICADO
137 ACLARACIÓN NO. 1 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°03-2020 COMPRA DE SWITCH PARA REDES LAN. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLLOK. COMPRA DE INFRAESTRUCTURA DE SWITCHES CORE Y DE GESTIÓN PARA LA RED LAN INSTITUCIONAL. COMPRA DE CONTROLADORA Y 12 PUNTOS DE ACCESO (OFICINAS CENTRALES). SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLLOK. 15/05/2020 10:38 AM 18/05/2020 04:00 PM SE ADJUDICA A LA EMPRESA ALTUS CONSULTING S.A., LA INVITACIÓN 03-2020, MEDIANTE ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA G1 DE SESIÓN NO. : 0066-2020 DEL 16/06/2020. ADJUDICADO
131 INVITACIÓN A COTIZAR N°22-2019 AMPLIACION DE DATA DOMAIN PROCESO DE AMPLIACIÓN DATA DOMAIN. SE ADJUNTA ARCHIVO CON ESTUDIO TÉCNICO. 13/11/2019 11:35 AM 20/11/2019 11:00 AM SE ADJUDICA A MARTINEXA LIMITADA SEGÚN OFICIOS DE-0661-12-2019 Y DA-0732-12-2019. ADJUDICADO
130 INVITACIÓN A COTIZAR N°21-2019 LICENCIA WEB LOGIC SUITE PARA CLUSTER PAGO POR LICENCIA WEB LOGIC PARA CLUSTER. SE ADJUNTA ARCHIVO CON ESTUDIO DE REQUERIMIENTOS. 13/11/2019 11:26 AM 20/11/2019 11:00 AM PROVEEDOR ADJUDICADO DELPHOS TECHNOLOGIES BI DE LA. SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 0142-2019 DEL 16/12/2019 ADJUDICADO
127 ACLARACION COMPRA DE 10 MONITORES DE 21.5 PULGADAS PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK COMPRA DE 55 CPU PARA USO INSTITUCIONAL. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK. COMPRA DE COMPUTADOR TODO EN UNO. 30/10/2019 10:57 AM 31/10/2019 11:00 AM ADJUDICADO
122 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO # 14-2019 (CONFECCIÓN DE UNIFORMES) COMPRA DE UNIFORMES INSTITUCIONALES SEGÚN DETALLE DE LA INVITACIÓN A COTIZAR. 04/10/2019 03:42 PM 16/10/2019 11:00 AM SE ADJUDICA A ALBENA FASHION, SEGÚN APROBACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN 0125-2019 DEL 8/11/2019. ADJUDICADO
121 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°13-2019 SOLUCIÓN DE HARDWARE APPLIANCE PARA CONTROL DE ACCESO DE DISPOSITIVOS A LA RED. 13/09/2019 10:14 AM 25/09/2019 11:00 AM ADJUDICADO EL PROVEEDOR SOLUCIONES SEGURAS SSCR S.A. APROBACIÓN EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 119-2019 DEL 25 DE OCTUBRE DE 2019 ADJUDICADO
119 DAP-3804-2019, INVITACIÓN N°12-2019 RENOVACIÓN LICENCIAMIENTO MICROSOFT. 17/06/2019 12:40 PM 27/06/2019 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR SEGACORP DE COSTA RICA S.A. APROBADO EN SESIÓN 084-2019 DEL 31/07/2019 ADJUDICADO
115 INVITACION A COTIZAR A SOBRE CERRADO NO.10-2019: COMPRA DE SOLUCION PARA LA CORRELACION DE EVENTOS SIEM (SECURITY INFORMATION AND EVENT MANAGMENT) COMPRA DE SOLUCIÓN PARA LA CORRELACIÓN DE EVENTOS SIEM (SECURITY INFORMATION AND EVENT MANAGEMENT). SE ADJUNTA ARCHIVO DE INVITACIÓN A SOBRE CERRADO NO. 10 A SOBRE CERRADO CON REQUERIMIENTO. 15/05/2019 04:50 PM 27/05/2019 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR SOLUCIONES SEGURAS SSCR S.A. APROBADO EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 0071-2019 DEL 27/06/2019 ADJUDICADO
112 SOBRE CERRADO # 09-2019 (AGENCIA DE PUBLICIDAD). SE REQUIERE LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD PARA CONTRATAR PROYECTOS ESPECÍFICOS DE JULIO A DICIEMBRE 2019. EL OBJETIVO DE LA SELECCIÓN PREVIA DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD PERMITE ASEGURAR QUE LOS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL, BTL, PRODUCCIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS, COMPRA DE MEDIOS, ENTRE OTROS, CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS DE MARCA, TIPO DE SERVICIO Y CALIDAD QUE REQUIERE JUPEMA PARA SU EJECUCIÓN; ADEMÁS PERMITE EL ALINEAMIENTO DE SERVICIO HACIA LA MARCA Y EL ALINEAMIENTO ENTRE LOS PROYECTOS QUE SE CONTRATEN. LA AGENCIA QUE SE REQUIERE CONTRATAR DEBE CUMPLIR LO QUE SE DETALLA EN LA INVITACIÓN A COTIZAR. 10/05/2019 03:28 PM 20/05/2019 11:00 AM SE ADJUDICA AL PROVEEDOR LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITARIO. APROBADO EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 0066-2019 DEL 20/06/2019 ADJUDICADO
106 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO 07-2019 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LAS 12 IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES POR TRES AÑOS. 08/05/2019 03:44 PM 10/05/2019 11:00 AM ADJUDICADO A COMPONENTES EL ORBE S.A. APROBADO EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 0066-2019 EL 20/06/2019 ADJUDICADO
103 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°05-2019 CONTRATACIÓN DE AUDITORÍA ACTUARIAL DEL RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EVALUACION ACTUARIAL EXTERNA. 03/04/2019 03:25 PM 12/04/2019 12:30 PM ADJUDICADO AL LIC. RODRIGO ARIAS LÓPEZ. APROBADO EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 0061-2019 DEL 10/06/2019 ADJUDICADO
97 INVITACIÓN A COTIZAR N°09-2018 EQUIPO DE CÓMPUTO INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°09-2018 ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA USO INSTITUCIONAL 16/11/2019 08:00 AM 01/01/2019 11:00 AM ADJUNDICADO ADJUDICADO
102 INVITACIÓN 04-2019 DAP-3744-03-2019 RENOVACIÓN INFRAESTRUCTURA BASE DE DATOS ORACLE HARDWARE, LICENCIAMIENTO, SOFTWARE E IMPLEMENTACIÓN SEGÚN ESTUDIO TÉCNICO. SE REMITE ESTUDIO TÉCNICO VÍA OUTLOOK. 28/03/2019 05:00 AM 01/01/2019 11:00 AM MEDIANTE ACUERDO G2 DE JUNTA DIRECTIVA EN SESION 48-2019, SE ADJUDICA A LA EMPRESA DELPHOS BI DE LA ADJUDICADO
95 INVITACIÓN VENTA DE MOTOCICLETA BAJAJ LEGEND INVITACIÓN POR VENTA DE ACTIVO 01-2018 VENTA MOTOCICLETA BAJAJ LEGEND 04/09/2018 03:00 PM 18/09/2018 11:00 AM NO SE RECIBIERON OFERTAS DESIERTO
94 INVITACIÓN A COTIZAR N°08-2018 INVITACIÓN A COTIZAR N°08-2018 A SOBRE CERRADO COMPRA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UNA LICENCIA DE ORACLE WEBLOGIC SUITE PROCESSOR PERPETUAL 16/07/2018 08:00 AM 24/07/2018 11:00 AM ACUERDO G2 DE LA SESIÓN 0093-2018 DEL 28/08/2018, SE ADJUDICA A DELPHOS TECNOLLOGIES BI DE LA, S.A. ADJUDICADO
93 INVITACIÓN 07-2018 CONTRATACIÓN DE PERITOS CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EXTERNOS DE PERITAJE PARA LAS SUCURSALES DE PUNTARENAS Y CIUDAD NEILLY 21/06/2018 08:00 AM 09/07/2018 11:00 AM ACUERDO G1 DE SESION ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA 0093-2018 DEL 28/08/2018. SE ADJUDICA PARA LA SUCURSAL DE PUNTARENAS AL ARQUITECTO LUIS ALONSO CASTILLO VALLE. SE DECLARA DESIERTA LA INVITACIÓN PARA LA ZONA DE CIUDAD NEILLY, NO SE RECIBIERON OFERTAS DE PROFESIONALES DE LA ZONA. ADJUDICADO
92 INVITACIÓN 06-2018 NOTARIOS PÚBLICOS EXTERNOS NOTARIOS PÚBLICOS EXTERNOS PARA OFICINAS CENTRALES Y SUCURSAL DE LIBERIA 21/06/2018 08:00 AM 09/07/2018 11:00 AM ACUERDO G14 DE SESIÓN ORDINARIA 0090-2018 DEL 16/08/2018. SE ADJUDICAN LOS SERVICIOS PARA OFICINAS CENTRALES AL LIC. DANILO CHAVERRI SOTO Y PARA OFICINA DE LIBERIA A LA LICDA. NOEMY GONZALEZ ROJAS. ADJUDICADO
91 INVITACIÓN N°04-2018 SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°04-2018 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA JUPEMA, SEGÚN DEMANDA EN OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES 09/04/2018 04:00 PM 24/04/2018 11:00 AM EN SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA N°0058-2018 SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°04-2018 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA JUPEMA, A LA EMPRESA VMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.A. ADJUDICADO
88 INVITACIÓN A COTIZAR N°02-2018 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°02-2018 CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DEL FONDO ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN (CONFORMADO POR EL FONDO ESPECIAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO) Y RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA PERÍODOS 2018 Y 2019 01/01/2018 08:00 AM 20/02/2018 11:00 AM EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA N°0052-2018, SE ADJUDICA AL DESPACHO CARVAJAL & COLEGIADOS CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS S.A., LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°02-2018 CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DEL FONDO ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN (CONFORMADO POR EL FONDO ESPECIAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO) Y RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA PERÍODOS 2018 Y 2019. ADJUDICADO
90 INVITACIÓN A COTIZAR N°02-2018 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°02-2018 ACLARACIÓN N°01 01/01/2018 08:00 AM 20/02/2018 11:00 AM EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA N°0052-2018, SE ADJUDICA AL DESPACHO CARVAJAL & COLEGIADOS CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS S.A., LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°02-2018 CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DEL FONDO ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN (CONFORMADO POR EL FONDO ESPECIAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO) Y RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA PERÍODOS 2018 Y 2019. ADJUDICADO
87 INVITACIÓN N°01-2018 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°01-2018 SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA - OFICINAS CENTRALES SAN JOSÉ Y SUCURSALES 01/01/2018 08:00 AM 16/02/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°01-2018 A LA EMPRESA CONSORCIO DE INFORMACIÓN Y SEGURIDAD S.A. DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 2 DE LA SESION ORDINARIA N°026-2018 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
89 INVITACIÓN A COTIZAR N°01-2018 ACALRACIÓN N°1 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°01-2018 ACLARACIÓN N°1 01/01/2018 08:00 AM 16/02/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°01-2018 A LA EMPRESA CONSORCIO DE INFORMACIÓN Y SEGURIDAD S.A. DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 2 DE LA SESION ORDINARIA N°026-2018 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
86 INVITACIÓN N°03-2018 REMODELACIÓN DE IMAGEN INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°03-2018 REMODELACIÓN DE IMAGEN OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES ACLARACIÓN N°1 ANEXO DE FOTOGRAFÍAS DE REFERENCIA 01/01/2018 08:00 AM 15/02/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°03-2018 A LA EMPRESA AGENCIA LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITACION S.A., DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 1 DE LA SESION ORDINARIA N°026-2018 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
85 INVITACIÓN A COTIZAR N°03-2018 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°03-2018 REMODELACIÓN DE IMAGEN OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES ROTULACIÓN INTERNA Y EXTERNA 01/01/2018 08:00 AM 15/02/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°03-2018 A LA EMPRESA AGENCIA LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITACION S.A., DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 1 DE LA SESION ORDINARIA N°026-2018 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
78 INVITACIÓN PARA CONTRATAR ASESOR LEGAL EXTERNO INVITACIÓN A COTIZAR DAP-3430-11-2017 ASESOR LEGAR EXTERNO DE JUNTA DIRECTIVA POR SERVICIOS PROFESIONALES 02/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE DECLARA DESIERTA LA INVITACIÓN A COTIZAR DAP-3430-11-2017, DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 133-2017 DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2017. DESIERTO
79 INVITACIÓN A COTIZAR N°07-2017 ALQUILER DE KIOSCOS INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°07-2017 ALQUILER DE 8 KIOSCOS INFORMATIVOS INSTITUCIONALES 22/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°07-2017 A LA EMPRESA ADC MÓVIL CRI S.A. DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 142-2017 DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
74 INVITACIÓN N°05-2017 CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE RCC INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°05-2017 CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE EL RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA DEL MAGISTERIO NACIONAL 19/06/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°05-2017 A LA EMPRESA LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITARIO S.A., DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 88-2017 DEL 09 DE AGOSTO DE 2017. ADJUDICADO
81 INVITACIÓN N°09-2017 EQUIPO ESPECIALIZADO INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°09-2017 ADQUISICIÓN DE EQUIPO ESPECIALIZADO PARA AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LOS ESQUEMAS DE RESPALDO 22/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°09-2017 A LA EMPRESA MARTINEXSA LIMITADA DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 141-2017 DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
84 INVITACIÓN N°11-2017 SERVIDORES BLADE INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°11-2017 ADQUISICIÓN DE SERVIDORES BLADE PARA SITIO ALTERNO 30/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°11-2017 A LA EMPRESA ASESORÍA INMOBILIARIA Y NEGOCIOS RED GLOBAL, DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 142-2017 DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
83 INVITACIÓN N°10-2017 EQUIPO CCTV INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°10-2017 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV, PARA JUPEMA 24/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°10-2017 A LA EMPRESA DOMOTICA S.A. DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 141-2017 DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
80 INVITACIÓN N°08-2017 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°08-2017 EQUIPO DE CÓMPUTO PARA USO INSTITUCIONAL 22/11/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°08-2017 A LAS EMPRESAS CENTRAL DE SERVICIOS PC LA LÍNEA 1 Y A LA EMPRES MARTINEXSA LAS LÍNEAS 2, 3, 4, 5 Y 6, DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 141-2017 DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
82 INVITACIÓN N°08-2017 ACLARACIÓN ACLARACIÓN 1 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°08-2017 ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA USO INSTITUCIONAL 01/01/2018 08:00 AM 01/01/2018 11:00 AM SE ADJUDICA LA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°08-2017 A LA EMRPRES CENTRAL DE SERVICIOS PC LA LÍNEA 1 Y A LA EMPRESA MARTINEXSA LIMITADA LAS LÍNEAS 2, 3, 4, 5 Y 6, DE CONFORMIDAD CON ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA 141-2017 DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2017. ADJUDICADO
77 ACLARACIÓN A INVITACIÓN A COTIZAR N°06-2017 ACLARACIÓN 1 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°06-2017 COMPRA DE VEHÍCULOS PARA USO INSTITUCIONAL 11/09/2017 12:50 AM 18/09/2017 11:00 AM DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO N°1 DE SESIÓN ORDINARIA N°112-2017 DE JUNTA DIRECTIVA, SE ADJUDICA LA INVITACIÓN N°06-2017 A PURDY MOTOR S.A., PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS PARA USO INSTITUCIONAL. ADJUDICADO
76 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°06-2017 INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°06-2017 COMPRA DE VEHÍCULOS PARA USO INSTITUCIONAL 07/09/2017 05:00 PM 18/09/2017 11:00 AM DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO N°1 DE LA SESIÓN ORDINARIA N°112-2017 DE JUNTA DIRECTIVA, SE ADJUDICA LA INVITACIÓN N°06-2017 A PURDY MOTOR S.A., PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS PARA USO INSTITUCIONAL. ADJUDICADO
75 INVITACIÓN N°05-2017 ANEXO INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°05-2017 ANEXO ABC Y PENSIONES RÉGIMEN DEL MAGISTERIO NACIONAL 19/06/2017 12:30 PM 06/07/2017 11:00 AM DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 3 DE SESIÓN ORDINARIA N°88-2017 DE JUNTA DIRECTIVA, SE ADJUDICA A LA CUATRO DEL MEDIO PUBLICITARIO S.A., LA INVITACIÓN A COTIZAR N°05-2017, PARA LA CAMPAÑA EDUCATIVA DEL RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA DEL MAGISTERIO NACIONAL. ADJUDICADO
70 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-3340-06-2017 INVITACIÓN A COTIZAR DAP-3340-06-2017 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE DIVISIONES PARA EL SEGUNDO NIVEL EDIFICIO CORPORATIVO JUPEMA 07/06/2017 10:00 AM 20/06/2017 04:00 PM SE ADJUDICA AL PROVEEDOR CAFE DIROSA DIAZ S.A. SEGÚN ORDEN DE COMPRA 38098. ADJUDICADO
73 INVITACIÓN DAP-3344-06-2017 MIEMBRO COMITÉ RIESGOS INVITACIÓN A COTIZAR DAP-3344-06-2017 CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL EN EL CAMPO FINANCIERO Y BURSÁTIL COMO MIEMBRO EXTERNO DEL COMITÉ DE RIESGOS DE JUPEMA 07/06/2017 10:00 AM 20/06/2017 04:00 PM ADJUDICADO EL LIC. RODOLFO CHÉVEZ CHÉVEZ SEGÚN ACUERDO N°10 DE SESIÓN ORDINARIA N°082-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
71 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 04-2017 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 04-2017 MODELO DE COSTEO POR ACTIVIDADES PARA JUPEMA 05/06/2017 12:40 PM 15/06/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR VAN DER LEER S.A. SEGÚN OFICIO DE-0499-07-2017 DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA Y DA-00510-07-2017 DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO. ADJUDICADO
68 INVITACIÓN N°03-2017 ACLARACIÓN CENTRAL TELEFÓNICA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 03-2017 COMPRA DE CENTRAL TELEFÓNICA JUPEMA ACLARACIÓN SOBRE CRITERIOS DE EVALUACIÓN 16/05/2017 12:00 PM 22/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALTUS CONSULTING S.A. SEGÚN ACUERDO N°9 DE SESIÓN ORDINARIA N°076-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
69 INVITACIÓN N°03-2017 CENTRAL TELEFÓNICA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 03-2017 COMPRA DE CENTRAL TELEFÓNICA RENOVACIÓN INFRAESTRUCTURA DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL JUPEMA ACLARACIONES GENERALES REQUERIDAS POR LOS PROVEEDORES 18/05/2017 05:30 PM 22/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALTUS CONSULTING S.A. SEGÚN ACUERDO N°9 DE SESIÓN ORDINARIA N°076-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
67 INVITACIÓN N°03-2017 PRÓRROGA CENTRAL TELEFÓNICA INVITACIÓN N°03-2017 PRÓRROGA CENTRAL TELEFÓNICA FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA LAS 11 HORAS DEL 22/05/2017 16/05/2017 11:50 AM 22/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALTUS CONSULTING S.A. SEGÚN ACUERDO N°9 DE SESIÓN ORDINARIA N°076-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
66 ACLARACIÓN INVITACIÓN N°02-2017 ACLARACIÓN INVITACIÓN N°02-2017 COMPRA DE UNIFORMES. VERIFICAR ESTILO DE PRENDAS SEGÚN ACLARACIÓN. 08/05/2017 06:00 PM 19/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALBENA FASHION S.A. SEGÚN ACUERDO N°1 DE SESIÓN ORDINARIA N°074-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
65 INVITACIÓN N°02-2017 COMPRA DE UNIFORMES INVITACIÓN A SOBRE CERRADO N°02-2017 COMPRA Y CONFECCIÓN DE UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL 05/05/2017 07:20 AM 19/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALBENA FASHION S.A. SEGÚN ACUERDO N°1 DE SESIÓN ORDINARIA N°074-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
64 INVITACIÓN N°03-2017 CENTRAL TELEFÓNICA INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 03-2017 COMPRA DE CENTRAL TELEFÓNICA RENOVACIÓN INFRAESTRUCTURA DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL JUPEMA 04/05/2017 08:00 AM 17/05/2017 11:00 AM ADJUDICADO AL PROVEEDOR ALTUS CONSULTING S.A. SEGÚN ACUERDO N°9 DE SESIÓN ORDINARIA N°076-2017 DE JUNTA DIRECTIVA. ADJUDICADO
62 INVITACIÓN A COTIZAR N°01-2017 EMPRENDEDURISMO INVITACIÓN A COTIZAR N°01-2017 EMPRENDEDURISMO 7 CURSOS PARA AFILIADOS DEL MAGISTERIO NACIONAL 24/04/2017 11:00 AM 24/04/2017 11:00 AM FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA ADJUDICADO
63 ACLARACIÓN A INVITACIÓN N°01-2017 EMPRENDEDURISMO INVITACIÓN A COTIZAR N°01-2017 EMPRENDEDURISMO 7 CURSOS PARA AFILIADOS DEL MAGISTERIO NACIONAL ACLARACIÓN DE FECHAS DE INICIO SEGUNDO GRUPO, SEDE CARTAGO, TURRIALBA 12/04/2017 09:50 AM 24/04/2017 11:00 AM FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA ADJUDICADO
61 SOLICITUD DE COTIZACIÓN DAP-3295-02-2017 SOLICITUD DE COTIZACIÓN DAP-3295-02-2017 CONTRATACIÓN DE INSTRUCTORES ESPECIALIZADOS EN EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA IMPARTIR CLASES A PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL MAGISTERIO NACIONAL EN: SAN JOSÉ, ALAJUELA, CARTAGO, HEREDIA, PUNTARENAS, GUANACASTE Y LIMÓN 17/02/2017 03:30 PM 27/02/2017 11:00 AM SE ADJUDICAN SEDES A: WILSON CASTILLO CASTILLO, MARÍA ALEXANDRA RETANA LÓPEZ, JENNIFER HERNÁNDEZ CARRILLO, LEONE ARIAS MONTERO, NATALIA ARIAS ARIAS, RAHEL SCHARZ MURRAY, MEISSEL MATA CORONADO, TECNOLOGÍA Y EQUIPO MÉDICO S.A., CLÍNICA INTEGRAL DE TERAPIA FÍSICA Y ESTÉTICA G Y G S.A., KRISTYN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ. ADJUDICADO
42 ACLARACIÓN Y MODIFICACIÓN INVITAC 13-2016 ACLARACION Y MODIFICACION INVITACIÓN 13-2016 SE MODIFICA FECHA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS HASTA LAS 11 HORAS DEL 13/10/2016 04/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM DESIERTO
44 ACLARACIÓN Y MODIFICACIÓN INVITAC 13-2016 SOLICITAR INFORMACION DE ACLARACIONES AL CORREO PROVEEDURIA@JUNTADEPENSIONES.CR, SE MODIFICA FECHA DE RECEPCIÓN. 12/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM DESIERTO
51 INVITACIÓN 19-2016 COMPRA DE PLATAFORMA PARA MITIGACIÓN DE ATAQUES DDOS Y DOS 10/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM NO SE RECIBIERON OFERTAS INFRUCTUOSO
40 INVITACIÓN 13-2016 COMPRA DE CENTRAL TELEFÓNICA, SE MODIFICÓ FECHA DE RECEPCION VER ACLARACION 22/09/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM PROCESO SE DECLARA DESIERTO DESIERTO
58 INVITACIÓN A COTIZAR 24-2016 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO 24-2016 COMPRA DE 37 DISCOS DUROS Y 2 DAE´S PARA ALMACENAMIENTO 30/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM MARTINEXSA LIMITADA ADJUDICADO SEGÚN COMUNICACIÓN DE OFICIO DE-0003-01-2017, ACUERDO N°12 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°144-2016 DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
48 INVITACIÓN 16-2016 INSTALACIÓN DE PUBLICIDAD INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 16-2016 INSTALACIÓN DE PUBLICIDAD POR MEDIO DE VALLAS PUBLICITARIAS 08/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM SOLUCIONES EJECUTIVAS DE PRESENTACIÓN S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-0004-01-2017, ACUERDO N°13 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°144-2016 DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
43 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 14-2016 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 14-2016 COMPRA DE TRES SERVIDORES BLADE 01/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM CENTRAL DE SERVICIOS PC S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-1042-12-2016, ACUERDO N°2 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°133-2016 DEL 1° DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
49 INVITACIÓN 17-2016 COMPRA DE LICENCIA ORACLE WEBLOGIC SUITE 10/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM PRODUCTIVE BUSINESS SOLUTIONS S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-1065-12-2016, ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA N°3 DE SESIÓN ORDINARIA N°139-2016 DEL 9 DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
38 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO 11-2016 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL COBRO DE LA CARTERA DE CRÉDITO EN MOROSIDAD MAYOR A 90 DÍAS Y EN ESTADO INCOBRABLE 13/09/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM ICOLLECT S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIOS DE-0975-11-2016 DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2016 Y DA-1002-11-2016 DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
33 INVITACIÓN 09-2016 COMPRA DE FIREWALL REDUNDANTE 27/06/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM SISTEMAS EFICIENTES S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-0804-09-2016, ACUERDO N°7 DE JUNTA DIRECTIVA SESIÓN ORDINARIA N°102-2016 DEL 13 DE SETIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
39 INVITACIÓN 12-2016 COMPRA DE VEHÍCULOS PARA USO INSTITUCIONAL 20/09/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM PURDY MOTOR S.A. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-0996-11-2016, ACUERDO N°4 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°129-2016 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
47 ACLARACIÓN Y MODIFICACIÓN INVITAC 15-2016 ACLARACIÓN Y MODIFICACIÓN INVITAC 15-2016 24/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM CENTRAL DE SERVICIOS PC S.A. Y PR ACTUALIDAD TÉCNICA. SEGÚN OFICIO DE-1075-12-2016, ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA N°1 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°141-2016 DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2016 ADJUDICADO
41 ASESOR LEGAL EXTERNO PARA JUNTA DIRECTIVA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LEGAL EXTERNO POR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA JUNTA DIRECTIVA 25/09/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM LIC. CARLOS LUIS MEJÍAS ARGUEDAS. ADJUDICADO SEGÚN OFICIO DE-1033-11-2016, ACUERDO N°2 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N° 131-2016 DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
45 INVITACIÓN 15-2016 COMPRA DE EQUIPO DE CÓMPUTO INSTITUCIONAL 24/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM CENTRAL DE SERVICIOS PC S.A. Y PR ACTUALIDAD TÉCNICA. ADJUDICADOS SEGÚN OFICIO DE-1075-12-2016, ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA N°1 DE SESIÓN ORDINARIA N°141-2016 DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
36 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO 10-2016 ALQUILER DE CINCO KIOSCOS INTERACTIVOS DE AUTOSERVICIO 30/08/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM EMPRESA ADC MOVIL CRI S.A. ADJUDICADO SEGÚN ACUERDO N°3 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 12-2016 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
55 INVITACION 23-2016 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 23-2016 COMPRA DE PLATAFORMA PARA MITIGACIÓN DE ATAQUES DDOS Y DOS 28/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM SOLUCIONES SEGURAS SSCR S.A. ADJUDICADO SEGÚN COMUNICACIÓN DE OFICIO DE-0002-01-2017, ACUERDO N°11 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°144-2016 DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2016. ADJUDICADO
50 INVITACIÓN 18-2016 COMPRA DE 37 DISCOS DUROS Y 3 DAE´S PARA ALMACENAMIENTO 10/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM NO SE RECIBIERON OFERTAS INFRUCTUOSO
46 VENTA DE ACTIVOS 02-2016 VEHÍCULOS VENTA DE ACTIVOS 02-2016 VEHÍCULOS 28/10/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM ADJUDICADO PARCIALMENTE. MEDIANTE OFICIO DA-1048-11-2016 SE ADJUDICÓ LA VENTA DEL VEHÍCULO TOYOTA RAV4, PLACA #815376. ADJUDICADO
53 INVITACIÓN 21-2016 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N° 21-2016 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA FÍSICA Y ELECTRÓNICA PARA LAS INSTALACIONES DE LA JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL (OFICINAS CENTRALES Y SUCURSALES) 28/11/2017 08:00 AM 01/01/2017 11:00 AM SEVIN SEGURIDAD Y VIGILANCIA LIMITADA. ADJUDICADO SEGÚN ACUERDO N°10 DE JUNTA DIRECTIVA DE SESIÓN ORDINARIA N°004-2017. ADJUDICADO
37 INVITACIÓN DAP-3184-08-2016 ENCUESTA PERCEPCION AFILIADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 30/08/2016 08:00 AM 05/09/2016 11:00 AM DEMOSCOPIA ADJUDICADO
35 VENTA DE ACTIVOS VEHÍCULOS USADOS 01-2016 VENTA DE ACTIVOS VEHÍCULOS USADOS 01-2016 19/08/2016 08:00 AM 29/08/2016 11:00 AM NO HAY OFERTAS DESIERTO
34 VENTA DE ACTIVOS 02-2016 CENTRAL TELEFÓNICA VENTA DE ACTIVOS 02-2016 CENTRAL TELEFÓNICA 19/08/2016 08:00 AM 29/08/2016 11:00 AM NO HAY OFERTAS DESIERTO
32 DAP-3145-2016 CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL EN EL CAMPO FINANCIERO Y BURSÁTIL COMO ASESOR EXTERNO DEL COMITÉ DE RIESGOS DE LA JUNTA DE PENSIONES 21/06/2016 08:00 AM 04/07/2016 11:00 AM SEGUN OFICIO DE-665-07-2016, SESION ORDINARIA 79-2016 DESIERTO
31 DAP-01-2016 CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA REALIZAR SERVICIOS DE PERITAJE Y AVALÚOS A LA JUNTA EN LA SUCURSAL DE CIUDAD NEILLY 01/06/2016 08:00 AM 15/06/2016 11:00 AM SEGUN OFICIO DE-696-08-2016 COMUNICACION SO-86-2016 ARQ. VÍCTOR MANUEL ROJAS LEZCANO Y AL ARQ. FÉLIX VILLALOBOS GRANADOS” ADJUDICADO
29 06-2016 COMPRA DE SERVIDORES PARA BLADE 24/04/2016 08:00 AM 06/05/2016 11:00 AM SEGÚN OFICIO DE-0572-06-2016 SE ADJUDICA AL PROVEEDOR ASESORÍA INMOBILIARIA Y NEGOCIOS RED GLOBAL, POR UN MONTO DE US$26,440,87 ADJUDICADO
30 07-2016 AUDITORIA ACTUARIAL EXTERNA RCC 22/04/2016 08:00 AM 06/05/2016 11:00 AM SEGÚN OFICIO DE-0645-07-2016 SE APROBÓ EN SESIÓN ORDINARIA NO. 075-2016, CELEBRADA EL 19 DE JULIO DEL AÑO DEL 2016 AL PROVEEDOR MERCER COLOMBIA ADJUDICADO
27 05-2016 CONTRATACIÓN DE LA 7 CURSOS DE EMPRENDEDURISMO PARA MEMBRESÍA DE LA JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL. 15/04/2016 11:00 AM 26/04/2016 11:00 AM SEGÚN OFICIO DE-0532-06-2016 SE APRUEBA LA ADJUDICACIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA: • AL PROVEEDOR FUNDATEC, LOS GRUPOS DE CARTAGO Y SAN JOSÉ, POR UN MONTO TOTAL DE ¢2,480,000. • AL PROVEEDOR CONSORCIO UCI- BORIS CABEZAS MARÍN , LOS GRUPOS DE LIMÓN, GUANACASTE, PUNTARENAS, HEREDIA Y ALAJUELA, POR UN MONTO TOTAL DE ¢12,142,855 ADJUDICADO
25 03-2016 IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DESARROLLO DE LÍDERES 01/01/2016 08:00 AM 09/02/2016 11:00 AM SEGÚN OFICIO DE-0377-06-2016 SE ADJUDICA AL PROVEEDOR CAROLINA SEGURA GONZÁLEZ ADJUDICADO
22 01-2016 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DEL FONDO ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN (CONFORMADO POR EL FONDO ESPECIAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO) Y RÉGIMEN DE CAPITALIZACIÓN COLECTIVA Y AUDITORÍA EXTERNA DE RIESGOS PERÍODO 2016 Y PERIODO 2017 25/01/2016 08:00 AM 08/02/2016 11:00 AM DESPACHO CARVAJAL Y COLEGIADOS, APROBADO POR LA JUNTA DIRECTIVA EN SESIÓN ORDINARIA 057-2016 ADJUDICADO
21 02-2016 INVITACIÓN A COTIZAR A SOBRE CERRADO N°02-2016 CLASES DE EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS SAN JOSÉ, ALAJUELA, CARTAGO, HEREDIA, PUNTARENAS, GUANACASTE Y LIMÓN. 20/01/2016 08:00 AM 02/02/2016 11:00 AM A) CLÍNICA INTEGRAL DE TERAPIA FÍSICA Y ESTÉTICA G Y G S.A. B) KRISTIN MARÍA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ C) DANIEL FLORES JIMÉNEZ D) TEMSA TECNOLOGIA Y EQUIPOS MEDICOS E) LEONEL GIOVANNY ARIAS MONTERO F) ROY MORA CASTRO G) JIMMY MARÍN SOLERA H) CARLOS NAVARRO MONESTEL I) ARIANA MÉNDEZ VELÁSQUEZ ADJUDICADO
26 04-2016 COMPRA DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA USO INSTITUCIONAL 22/02/2016 08:00 AM 02/02/2016 11:00 AM AL PROVEEDOR CENTRAL DE SERVICIOS PC: ÍTEM 1 DOS (2) COMPUTADORAS, MINI TORRE CON MONITOR DE 21,5, ÍTEM 2 UNA COMPUTADORA ALTA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO, ÍTEM 6 ONCE (11) COMPUTADORAS PORTÁTILES DE 15, ÍTEM 7 CINCO (5) COMPUTADORAS PORTÁTILES DE 15, SALA REUNIONES. AL PROVEEDOR ASESORIA INMOBILIARIA Y NEGOCIOS RED GLOBAL S.A: ÍTEM 3 OCHO (8) COMPUTADORAS ESTÁNDAR Y EL ÍTEM 5 CINCO (5) COMPUTADORAS TODO EN UNO. AL PROVEEDOR TECNASA: ÍTEM 4 VEINTIDÓS (22) COMPUTADORAS ESTÁNDAR CON MONITOR DE 21,5, ÍTEM 8 TRECE MONITORES DE 21,5´. AL PROVEEDOR P.R ACTUALIDAD TÉCNICA, ÍTEM 9 CUATRO (4) VIDEO BEAM. ADJUDICADO
 

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